¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me lo acabo d inventar xd

Ir abajo 
+3
XxMissChemicalxX
MrTomK
MrBillK
7 participantes
AutorMensaje
MrBillK
Admin
MrBillK


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyDom Abr 20, 2008 10:55 pm

Capítulo 1

Siempre creí que el amor no existia. Todo lo que esperaba encontrar, no era amor. Deseaba tener éxito, cosa que tampoco conseguí. En la escuela era la rara, la que sobraba, la que si desaparecía nadie se daba cuenta. Bueno, nadie menos ÉL.
Todo empezó en las vacaciones. Ya me empezaban a aburrir las comidas familiares, las mañanas en la playa, las tardes en la piscina, siempre viendo las mismas caras de felicidad, cosa que yo no compartía porque aborrecía todo aquello. Lo único que me salvaba era la música. Todo el dia con mi Ipod conectado, me evadía de la realidad, lo agradecía.
El dia antes de empezar de nuevo el instituto, era el peor. Los nervios de preparar todos los nuevos libros, miraba los libros, y eran tan aburridos. Este año, será mal año - me repetía una y otra vez.
Y llegó el dia. No pude dormir y me levanté a las 6. Mevestí, desayuné, cogí la comida y me fui. Los nervios me invadian, empecé a divisar a la gente y a reconocer sus caras. Sus caras irradiaban felicidad, la felicidad de volver a encontrarse con sus amigos, de explicarse lo que han hecho el verano, que ingenuos! siempre hacian lo mismo, y casi cada dia se veian. No entendia porque se lo explicaba, eso debia ser porque yo nunca le habia explicado a nadie mis vacaciones, no tenía a quien.
Las clases pasaron largas, siempre en la ultima fila, sola. Ni los profesores se daban cuenta de mi existencia. Todo era tan horrible.
La sorpresa fue cuando alguien me dijo hola en la hora de comer. Levanté la mirada, nunca habia visto a ese chico antes. Mis ojos se encontraron con los ojos de un chico moreno, de ojos verdes y más o menos 1.82 de estatura. Me sonrió timidamente y yo hice un intento de contestarle la sonrisa, hacía tanto que no lo hacía. Se sentó conmigo en la mesa.
- Hola, me llamo Alexis, pero la gente me llama Alex. y tu?
- yo..emm..yoo...me llamo Charlotte.
- te puedo llamar charlie?
- nadie lo hace, pero si quieres.
- Entonces como te llaman?
- simplemente no me llaman.
- bueno en ese caso te llamaré charlie si me lo permites.

Pasaron las horas y Alex me explicó que acababa de entrar este año, que vivia una manzana más abajo dela mía, al lado del parque de Weststreet. Me preguntó sobre mi, sobre intereses y yo le contesté que mi mundo era la música, que tocaba la guitarra. Se entusiasmó con la idea y siguió hablando hasta llegar a mi casa.
- hasta mañana charlie! un placer
- lo mismo digo

Aquel día fue muy diferente, fue la primera vez que habia hablado tanto, mi idea cambió."Este año será el bueno, ya me tocaba" pensé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/in_the_backseat
MrTomK
Admin
MrTomK


Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : In Zimmer 483
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyDom Abr 20, 2008 11:00 pm

que artistaza tron! siguelo!!
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelmusic.foroes.org
XxMissChemicalxX

XxMissChemicalxX


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyDom Abr 20, 2008 11:17 pm

sigueloooooo ^^
Volver arriba Ir abajo
Friki_Cullen




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyDom Abr 20, 2008 11:18 pm

woooooooooooooooooooooooooooooooooooo
k xulo k xulo k xuloooooooooooooooooooo!!!
SIGUEEEE WAPAAAAAAAAAAAAAAAA!
m enkanta staaaa waaaiiii!!!!! ^^
weeenooo xaauus wapaa
i siiiguelooo ee!!!!
Volver arriba Ir abajo
deer_engeel

deer_engeel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyLun Abr 21, 2008 5:44 pm

Siguee!
Sigue sigue sigue siguee

cheers Te alabamos, diossa! xDDD!
en fin,...
Siguee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
MrBillK
Admin
MrBillK


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyLun Abr 21, 2008 9:44 pm

Capítulo 2

Me despertaron unos pequeños golpecitos en la ventana. Llovía. La lluvia no era tan mala como la gente creía, a mi me gustaba. Siempre que llovía, me gustaba caminar y caminar mientras las gotas me recorrian la cara y caian suavemente de mi pelo al suelo. O también mirar por la ventana mientras las gotas de aguas intentaban vencerse unas a otras hasta llegar al marco de la ventana y desaparecer para siempre. Me podía pasar horas y horas caminando o mirando la ventana.
Al llegar a la escuela, dejé mi bici aparcada en el bordillo y pude ver a Alex. Llevaba una camisa y unos tejanos que le sentaban genial. Tenía el aspecto de un modelo profesional, cada postura que ponía parecía que una cámara de fotos iba a salir a hacer la sesión. Él era increíble.
Llegamos a la primera clase, nos tocaba juntos y por primera vez en mucho tiempo me senté con alguien. La gente seguía sin darse cuenta de que había hecho un nuevo amigo, que ya no me sentaba sola, que ya no era esa chica transparente que nadie se fijaba. Eso me frustraba terriblemente.
Empezaron a pasar la lista. Cuando estaba esperando oir el nombre de Alex, con una sonrisa, porque creía que iban a girarse para saber quien era, me quedé con la ilusión. No lo nombraron. Alex me miró y dijo:
- tranquila, se habrán olvidado, luego hablo con el profesor.
Me quedé más tranquila pero igual de asqueada porque todavia no sabian ni que existia. Tal vez le pasaba como a mi, que el profesor no sabía ni de su existencia, pero no lo creía. Alguien como él, que puede llegar a ser un perfecto jugador de rugby, el futuro rey del baile de graduación, no lo creía.
Al acabar la clase Alex, se quedó para hablar con el profesor y yo fui a coger mesa para la hora de comer.
La tarde transcurrió rapida pero me quedé con la intriga del motivo de porque no lo habia nombrado.
Llegué a casa y mi madre vio una sonrisa en mi rostro.
- Que pasa? Que hay? - dije porque su mirada era muy indiscreta
- Nada nada, no te enfades. Solo que te vi feliz.
- Es que acababa de venir a casa con un amigo.
- Un amigo?? tu??? - dijo sorprendida
- Sí, porque no voy a tenerlo? Se llama Alex y va a mi clase.
- ah pues a ver si me lo presentas algun dia
- se lo diré.
Fui a mi habitación corriendo al oir un pitido de mi movil. Tenía un mensaje nuevo:
"Hola Charlie. Soy Alex. Habia pensado en ir un día de estos, como por ejemplo este fin de semana, a comer por ahí (si te apetece). Ya me dirás, Besos."

Me quedé toda la tarde leyendo y releyendo el mensaje. Pensando en si eran besos verdaderos o solo es lo que se suele poner en los mensajes. Para qué queria quedar conmigo? y si le gustaba? no, no podia ser.... alguien como yo a alguien como el? iba contra las leyes naturales.
Que me pasaba? por que pensaba tanto en él?...Por primera vez creí sentirme enamorada. Me levanté de la cama, encendí el ordenador, abrí google y puse: "síntomas del enamoramiento"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/in_the_backseat
MrTomK
Admin
MrTomK


Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : In Zimmer 483
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyLun Abr 21, 2008 10:11 pm

uyuyuy eso es amorrrr!
siguee
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelmusic.foroes.org
Friki_Cullen




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyLun Abr 21, 2008 11:15 pm

wooooooooooooooo eso s amooooorr!!!!
k waaaayyy siguelooo rmoooxaaaaa ^^
besoosss wapaaaaaa ^^
y sigelo o me cabreo i muuxooo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
xX_miry_th_tom_Xx

xX_miry_th_tom_Xx


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptySáb Abr 26, 2008 2:42 pm

que chuliii *O*


siguelo cuano puedaaass!
Volver arriba Ir abajo
MrBillK
Admin
MrBillK


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyLun Abr 28, 2008 11:39 pm

Capítulo 3 (primera parte)

Me desperté con la luz del amanecer encima del ordenador. Me había quedado dormida buscando información y qué mal había dormido, qué dolor de espalda!
Volví a leer el mensaje y me decidí a contestarle. Como debía hacerlo? Segun esas múltiples páginas, había que ser o misteriosa, o atrevida, o directa, bah! Todas se contradecían unas a otra. Me dejaron con la misma duda como empecé.
No sabía como contestarle. Al final, quedó una mezcla de todo: " Hola Alex...em.bueno.como tu quieras...si a ti te va bien...bueno, ya me dirás cuando...bueno, no...el sábado por la noche si a ti te va bien...claro...jejeje...bueno...adios. Charlie."
Bajé a desayunar, y no había nadie. Encima de la mesa había una nota, con la letra de mi madre, en ella ponía: "Charlie, nos hemos ido tu padre y yo de fin de semana porque confiamos en ti, tienes una lista con los teléfonos por si pasa algo y la comida en la nevera, sabemos que eres una cocinera magnífica.Besos"
Se notaba que lo de porque confiamos en ti era solo para que ella misma se quedara tranquila dejando a una hija de 16 años sola en casa.



no tngo tiempo de seguirlo, otro dia lo sigo xD disculpen las molestias xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/in_the_backseat
MrTomK
Admin
MrTomK


Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : In Zimmer 483
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyMar Abr 29, 2008 4:44 pm

esta bien esta bien por esta vez te lo perdono... xD
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelmusic.foroes.org
deer_engeel

deer_engeel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyDom Mayo 11, 2008 11:56 pm

puede que vycka te lo perdone, pero yo no!
o lo sigues ya, olo sigues ya!
queda claro? xDDDD
Síguelo cuando puedas Rolling Eyes
tQ!
Volver arriba Ir abajo
MrBillK
Admin
MrBillK


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyLun Jul 07, 2008 7:36 pm

Capítulo 3 (segunda parte)

Me acordé que había quedad con Alex de repente, como un flash en la memoria. Y empezaron los nervios, que me ponía, qué?
Vacié mi armario, me probé todos los combinados posibles pero ninguno me convencia. Qué tenía que ser; sexy, atrevida, misteriosa? ... Al final obté por ponerme un chándal, toda la ropa había quedado arrugada después de las horas buscando el conjunto ideal.
Se acercaba la hora, se daría cuenta Alex que me arreglé y maquillé por él, le gustaría? Los nervios me aceleraban la respiración, el tiempo pasaba lentamente; como si los minutos fueran eternas horas y los segundos incontables minutos.
y entonces...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/in_the_backseat
MrBillK
Admin
MrBillK


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptySáb Dic 13, 2008 1:45 am

Capítulo 4

Y entonces nada pasó...Estuve esperando horas y horas y nadie vino a buscarme. Las lágrimas corrian por mis mejillas, me sentía tan dolida. Tanto prepararme para ello y todo se esfumó de repente, todos mis sueños, todo lo que había planeado, lo que había pensado que podía pasar...Toda mi imaginación quedó reducida a la nada, y dentro de mi quedó un gran vacío. Un vacío que ni las mejores palabras de consolación podían curar, solo una persona podía curar, y esa persona no estaba aquí, ahora. Esa persona no se había presentado. Las lágrimas cada vez se amontonaban más en mis ojos. Me estiré en la cama sollozando en silencio, ahogada en un manto de dolor, repitiendome un "no voy a llorar" sin éxito, hasta que caí dormida, por puro agotamiento.
El día siguiente no fue nada mejor. Dormí más bien poco, entrecortando mi sueño con sobresaltos por los sueños horribles, siempre despertando gritando y llorando. Así me desperté, con todo el maquillaje corrido y la marca de la almohada en plena cara. Vagaba por la casa cual alma en pena, no tenía hambre, lo único que tenía eran más ganas de llorar, pero no quedaban más lágrimas que dejar caer por mis mejillas.
Entonces volvió a pitar mi movil. No sabía si queria ir a por él o no. Quien me podía enviar un mensaje? Entonces vino su imagen a mi mente, no él no, cualquiera menos él.
Cogí el movil, creando un ambiente de espectación, acercando lentamente a donde mi vista pueda ver bien, y lo abrí. Entonces todas mis sospechas quedaron claras. Sí, era él. El mensaje decía: "Charlie, lo siento muchísimo, debería haberte avisado, no pude, ya te contaré. Un Beso"
Toda mi rabia afloró en cuestión de segundos, pero ¿como podía dejarme asi?¿Se creía que con esta explicación quedaría todo solucionado, todo mi esfuerzo empleado para nada? Y sin más, lancé el movil contra la pared viendo así como quedaba destrozado en pedazos, como mis sueños y mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/in_the_backseat
MrTomK
Admin
MrTomK


Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : In Zimmer 483
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptySáb Mar 21, 2009 11:25 am

un chandal? xDDDDD
y pobre móvil no? xDDD
anda síguelo ya!
What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelmusic.foroes.org
siilviietta_xx

siilviietta_xx


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : en mis sueños junto a tom
Fecha de inscripción : 21/09/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyMiér Mayo 13, 2009 6:38 pm

eii
como sigue?'
yo kiero mas
sigue protno
plis!!
Volver arriba Ir abajo
MrBillK
Admin
MrBillK


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/01/2008

me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd EmptyJue Mayo 14, 2009 7:55 pm

okii! ahora cuando termine examenes sigo, ya tengo el final i todo jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/in_the_backseat
Contenido patrocinado





me lo acabo d inventar xd Empty
MensajeTema: Re: me lo acabo d inventar xd   me lo acabo d inventar xd Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me lo acabo d inventar xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fans :: FanFics-
Cambiar a: