¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Si esque me encantan! (con la traducción)

2 participantes
AutorMensaje
MrTomK
Admin
MrTomK

Cantidad de envíos : 550

Si esque me encantan! (con la traducción) Empty
MensajeTema: Si esque me encantan! (con la traducción)   Si esque me encantan! (con la traducción) EmptyMar Abr 22, 2008 4:46 pm

Bill: Bueno, soy Bill. Soy el cantante y tambien escribo las canciones. Comencé a escribirlas cuando era realmente joven. ciando tenia 7 años escribí mi primera cancion.

Gustav: soy Gustav,el batería...el elemento estable en la banda.

Georg: Soy Georg, el bajista y…

Tom: Sin importancia

Georg: Y importante, si!

Tom: Soy Tom y podeis definirme diciendo que soy la dama atractiva de la banda

Georg: Ohh!!

Tom: Los demás sólo piensan en ello pero conmigo realmente pasa. Y por supuesto, toco la guitarra tambien

Georg: Ohh, eso es solo un hobby para ti!

-----------------------------------

Bill: Hay en realidad muchas cosas diferentes que nuestros admiradores hacen. Conseguimos muchas cartas diferentes. ¿Bueno..., cartas? Hay textos kilométricos, el mas largo es sobre unos 14 kilometros pienso que...em...habia una estrella llamada como nosotros y coches tuneados y luego ellos nos seguian detrás del tourbus, asi que hay muchas cosas...aunque tengo que añadir que eso no nos asusta todavia. Nunca ha habido el momento todavia en el que hemos pensado "nustras fans nos asustan"There has never been a moment yet that we thought “our fans scare us”, es mas bien lo mejor que hay.

Tom: Podria contarte muchas historias locas del interior de mi habitacion pero solo tenemos 15 minutos...

------------------------------

Bill: Puuufff…..tengo que decir...que no lo sé. Yo escucho a tantas clases diferentes de la música como Coldplay, pero también Keane, clases de todo tipo de musica. Estas son realmente bandas a las cuales escucho. También tengo que decir que realmente somos enfocados en nuestra propia música

Tom&Georg: si!

Bill: Apenas tenemos el tiempo para ir a todos los conciertos porque nosotros escribíamos canciones o ser sobre el camino, entonces tengo que decir que realmente no podemos ser el admirador de algo ya que debemos de estar preocupados por nosotros …

Georg: Nosotros éramos nuestros propios admiradores más grandes.

Tom: Y sobre todo del sonido de mi guitarra.

--------------------------

Tom: Estaba este concierto una vez que fue reservado medio año de anticipación … para este pequeño festival.

Bill &Georg: Yeah!!!

Tom:si!, se pareció a este festival de pueblo típico con alimentos y esquinas de cerveza y esta pequeña etapa principal. Entonces esto era el año de anticipación de mitad y en este año de mitad nuestro solo fue a número uno "durch den monsun", entonces fuimos allí y ello se pareció al pueblo entero atropellado con todos nuestros admiradores, que eran la primera vez que comprendimos que teníamos verdaderos admiradores y aquel concierto estaba en cualquier caso ..

Bill: No lo olvidaremos

Georg: Yeah!!

Bill: Ese es el momento que te paras a pensar y dices " Oh dios, esta pasando algo, algo que nunca esperamos. Tenemos admiradores y cosas que pasan alrededor nuestro …

Tom: Si.

Bill: Es posible que la gente que nos conozca despues de esto, fuera un momento clave, definitivamente.

-------------

Tom: Espero que esta noche sea un buen espectaculo aqui en LA

Bill: Y después de esto seguimos adelante a Nueva York, y sí, esto es un sentimiento muy agradable, definitivamente. América ha sido un viaje fantastico para nosotros, nuestros admiradores están aquí que es totalmente asombroso porque no esperamos esto la primera vez que y es realmente chulo. Definitivamente nos gustaria volver otra vez.
https://tokiohotelmusic.foroes.org
lis_th

lis_th

Cantidad de envíos : 249

Si esque me encantan! (con la traducción) Empty
MensajeTema: Re: Si esque me encantan! (con la traducción)   Si esque me encantan! (con la traducción) EmptyMiér Abr 23, 2008 8:25 pm

jajajaj xDD pobre george xDD

Si esque me encantan! (con la traducción)
Página 1 de 1.