Lalalalá... En efectiva, Física o Química es una de las series que más me gustan.
Pero la verdad es que no es una de las mejores. En la vida real esas cosas en los institutos no pasan. Y si pasan, no todas a la vez, y sólo en uno o dos por país. Los alumnos no tienen tanta confianza con los profesores, y la dirección no da segundas oportunidades por muy bien que le caiga tal profesor o alumno.
Pero aún así, me gusta. No sé, quizá por lo que dice Vycka, porque Cabano está de lo mejorcito. Y por todas las chorradas de la serie. Y porque, simplemente, entretiene. Ya véis, mucha gente no está de acuerdo conmigo y piensa que esa serie es una scheiße. Pero me paso por el forro las opiniones de los demás. Me gusta y punto.
Por cierto, a la mitad de los de la primera foto no los conozco.
No me suenan de haberlos visto en ningún lado de la serie. Quizá es porque están pequeños y no los veo bien, pero... no me suenan.
Y el que está al lado de Cabano en la tercera foto, el que sólo lleva calzoncillos por debajo de la cintura... ¿es que no se da cuenta de que esa foto va a rodar por todo internet? Madre mía, o está loco... o no tiene vergüenza.