¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mini historia!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
siilviietta_xx

siilviietta_xx


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : en mis sueños junto a tom
Fecha de inscripción : 21/09/2008

mini historia! Empty
MensajeTema: mini historia!   mini historia! EmptyMiér Mayo 13, 2009 6:00 pm

hola!!!

bueno aqui miniña MrTomK
me pidio que dejara de mis fics
y lo voy a cer
pero tengo que decir que esto no es muii
del todo!
un dia con mi mejor amiga
por elmsn
le plantee un tema
y ella me iba aciendo el mini fic
y yo lo e adaptado
es unpoco raro
y le faltarian cosas
pero fue una minimini historia por msn
un dia de aburrimiento
y aqui esta!!


autora: Elena
adaptacion: Silvia


Dios! Que cansada estoy, el trabajo me mata, enserio, me voy a desayunar, no tardare.
xXx: valeee!
Por cierto me llamo Elena tengo 22 años trabajo en una discográfica, y me encanta, pero aveces en mucho trabajo, estoy estresa y ya es hora de que me baya a comer algo, avise a mi ayudante y sali de la oficina.

Entre en la cafetería en la cual no había mucha gente, me llamo la intención un chico que estaba en la caja, parecía nervioso, y buscaba algo que parecía no encontrar, me acerque y me di cuanta que lo que buscaba era su cartera para pagar lo que había comprado.
Yo: jeje hola, ponme un café y un cruzan me lo apuntas junto con lo que a pedido el, gracias.
xXx: esto muchas gracias me acabas de salvar la vida.
Yo: tranquilo esto lo ago todos los días.
xXx: con que te lo puedo agradecer?
Yo: que te parece con tu nombre?
xXx: claro, pero por favor no grites mucho.
Yo: jaja, no entiendo porque pero bueno dime . . .
xXx: soy Bill Kaulitz.
Yo: =O (me quede paralizada, era verdad era el, su cara, sus ojos, su cuerpo su todo)
Bill: puedo sentarme contigo a desayunar?
Yo: bromeas?? pues claro.
Nos sentamos en la mesa mas apartada de la cafetería, no me lo podía creer, no paraba de mirarle.
Bill: que pasa? Porque me miras?
Yo: es que no me lo creo, ósea eres mi cantante favorito, Tokio hotel me encanta, y ahora estoy desayunando con su vocalista, esto no pasa todos los días sabes.
Bill: jaja, vale.
Seguimos ablando de un millón de cosas hasta que me tuve que ir a la discográfica, pero quedamos para vernos, le di mi numero de Mobil y me fui, no me lo podía creer había estado con Bill, me había reído con el, el se había reído con migo, se lo paso muy bien, ojala me llamara de verdad.

Llegue por la noche a casa reventada y allí me esperaba Toni, como todas las noches, Toni mi novio, del cual las ultimas semanas habían sido muy raras, la relación ya no era lo de antes.

Toni: como te ha ido el día?
Yo: bien, como siempre mucho trabajo.
Toni: bueno pues descansa cariño.
Yo: sii^^

Esto era siempre así, muy frío, la relación ya no era lo de antes, las cosas estaban cambiando, llevaba 4 años con el y ya me estaba cansando, necesitaba nuevos aires.

Tal y como me dijo bill, me llamo, quedamos muchísimas veces, era un hombre increíble, y despertaba en mi algo nuevo, cada vez que estaba con el sentía mariposas en el estomago, de golpe me ponía feliz, deseaba verlo a todas horas, pero no quería reconocerlo, mas adelante conocí a Tokio hotel al completo, todos eran unos reyes, pero yo prefería mil veces a mi pequeño Bill.



Después de darme cuenta de muchas cosas, no podía seguir así, tenia que hablar con Toni, tenia que hacerlo, el no se merecía esto, debía ser sincera con el, cuando llego a casa , le esperaba en el sofá, tal y como entro se sentó alado mío.

Toni: que pasa?
Yo: tenemos que hablar. . .

Yo: Haber yo te querido mucho, pero desde k conocí a TH.. Me enamore del cantante, yo no pensaba ni que me hubiera llegado a pillar por el pensaba k solo sentía admiración por el como por otro cantante cualquiera, pero me empecé a dar cuenta de que en realidad si me enamore de el realmente.. Soñaba con el..
Pensaba mas en el que en ti, que eres mi novio, yo no quería entrar en razón.

Toni: pero de que me estas ablando? Tokio hotel?

Yo: no te había contado.. Pero es que un día los conocí, tuve la buena suerte de conocerlos en persona, y nada mas mirar a Bill a la cara sentí una sensación de alegría, de emoción y de no se que mas.. Como si te hubieras enamorado, las típicas mariposas en el estomago, y allí fue cuando me di cuenta de k era el hombre de mi vida.. De que solamente quería estar con el.

Toni: no entiendo nada, no me lo puedo creer.

Toni no entraba en razón pero yo seguí explicándoselo.

Yo: a Bill le paso lo mismo conmigo.. Para el fue un flexazo, Bill me dijo que era la mujer de su vida, era todo en su vida, quería estar siempre conmigo, y que haría todo lo posible para hacerme feliz.

Mientras escuchaba todo esto no para de decirme mil veces que porque le hacía esto, que me había echo el . . . que me a cuidado todo lo que a podido y mas yo seguía explicándoselo.. le decía que quería explicárselo todo.. Para que le quedará claro k no me había echo nada.. Que fui yo..

Yo: gracias por haberme echo feliz los años que he pasado contigo a tu lado, lo siento mucho de verdad, si pudiera me habría escapado de esta situación tan incomoda pero ya no puedo continuar con esta relación, Toni, no soy feliz.

Había echo todo lo posible para arreglarlo.. Pero no pude me decía muchas veces a mi misma: no le puedes hacer esto.. Céntrate en la relación.. El lo a dado todo por ti y tu en cambio.. Mira lo que le vas a hacer le aras mucho daño pero por otra banda me decía que esto pasa muchas veces.. No es tu culpa no es a la primera relación que le pasa esto, lo había pensado una y otra vez pero que realmente a quien quería era a Bill y no solo porque fuese famoso ni nada de eso sino por como es, su forma de ser.. su forma de expresarse.. lo k expresa cuando canta, el en general..

Yo: me gustaría quedar como amigos.. porque me pondría muy triste si nos dejáramos de hablar.

Le di un beso en la mejilla cogi la maleta que había preparado anteriormente antes de que llegara el porque ya tenia planeado hablarlo y me fui, abandone la que fue mi casa por unos cuantos años.
Le deje a el allí sentado en el sofá llorando era lo mejor que podía hacer nuestra relación ya era un mentira pero antes de salir por la puerta le dije:

Un día de estos te llamare

Y cuando me decidí a salir el me dijo:

Nunca te olvidare.

Salí de esa casa en ese momento se me pasaron un montón de cosas por la cabeza pero aun así no volví atrás seguí para adelante ya lo había echo ahora no podía rectificar lo que conseguí en ese momento es lo k soñaba con hacer semanas antes así que salí a la calle estaba aturdida agobiada no sabia que hacer pero me fui a tomar un café para ver si se me pasaba un poco, al terminar el café ice lo k realmente quería hacer lo k soñaba muchas noches, me fui directa a buscar a Bill a Bill kaulitz el hombre que me quitaba el sueño cada noche.. el que me enamoro día a día mi alegría de vivir.
Recorrí toda la ciudad para ver si lo encontraba buscando alguna pista que me dijera donde estaba, hasta en el lugar donde lo vi por primera y ultima vez cara a cara, la cafetería . . . me desesperaba, no los encontraba por ningún lado ni a el, ni a su hermano tom, ni a ningún otro. Me senté cansada en un banco y por fin recordé que ese día tenían un concierto en esa misma ciudad, Barcelona.
Me fui corriendo hasta el recinto donde se hacia como me esperaba ya había empezado así que me espere fuera. Escuchando su preciosa voz recordando el día que me lo encontré cara a cara y en ese momento volví a sentir aquellas famosas mariposas en la barriga no se que me paso pero en ese instante me levante de golpe y busque lo mas rápido que pude una puerta o algo para ver si me podía colar dentro y pasar a los camerinos o algo parecido pero no lo logre estuve como 10 minutos buscando una puerta y rendida me volví a sentar y me quede fuera otra vez.
Por fin se acabo el concierto vi como la gente salía toda emocionada por haber escuchado cantar a Bill ver a Tom Gustav y Georg, escuche a una chica k decía:

dios.. a sido la bomba.. k guapo estaban todos.. que ganas tenia de verlos en persona

y todo eso llorando, me alegre mucho por esa chica la verdad, pero bueno yo seguí con lo mío, logre colarme por una puerta que me llevo por unos pasillos me puse a correr buscando desesperadamente a Bill mi amor verdadero, abría puertas y mas puertas no lo veía, hasta que por fin abrí una puerta y allí estaba, allí estaba con Tom y los demás, me quede quieta paralizada inmóvil sin decir ni una palabra, escuchando como hablaban entre ellos de lo bien que les había salido el concierto de lo contentos k estaban, observaba su cuerpo, su pelo negro intenso con alguna mecha su cuerpecito tan delgadito estrecho, su ropa negra que bien le quedaba, sin darme cuenta todos se giraron de golpe, Tom y los demás decidieron irse para dejarnos solos a Bill y a mi ya que Bill lo pidió, nos quedamos solos por fin, se acerco a mi me cogio de la mano todo sorprendido y me llevo asta un sofá que había dentro del camerino para k me sentara, el se sentó al lado todo sorprendido como había dicho antes y me pregunto:

Bill: Elena.. que.. que.. Haces aquí..?
Yo sin pensármelo dos veces le explique todo lo que había pasado con mi novio y luego añadí:

Yo: Bill eres el hombre de mi vida me dado cuenta de que no puedo estar sin ti, te necesito a mi lado, no sabes lo que era soñar cada noche contigo despertarme de golpe, mirar al lado con la esperanza de que estuvieras allí, pero . . . me encontraba a mi novio, si bueno, era mi novio pero me enamore de ti perdidamente lo nuestro ya no era una relación solo quería estar contigo y bueno aun lo deseo, por eso e venido a buscarte para estar contigo siempre.

Bill no sabia k decir estaba paralizado, sorprendido, no se lo creía, se acerco a mi y . .
Bil: yo también necesito estar a tu lado, te quiero como nada en este mundo, si te quedas conmigo te are la mujer mas feliz del mundo.

Yo en ese momento lo único que pude decir ya que yo también estaba muy sorprendida, fue:

Yo: Bill te amo como nunca e amado a un hombre no te lo puedes imaginar y te puedes quedar tranquilo.. porque me quedare a tu lado para siempre Bill cada vez k te escucho, que te veo siento esas mariposas en el estomago no se que me pasa bueno en realidad si lo se me e enamorado de ti perdidamente.

En ese momento Bill se acerco mas de la cuenta rozando sus labio con los míos y nos fundimos en un profundo y dulce beso que nunca olvidare.

Bill: Elena.. Quieres salir conmigo??

Yo; eso no hace falta ni preguntármelo Bill.. Sabes que SI
TEQUIERO!


..Meses después..

Tom: un brindis, por los novios.
Silvia: por estar siempre juntos.
Gustav: por que sean felices.
George: por los que vendrán!


Todos: que vivan los novios!!
____________________________________________________

bueno aver que os parece!
unbeso enormee!
Volver arriba Ir abajo
MrTomK
Admin
MrTomK


Cantidad de envíos : 550
Edad : 34
Localización : In Zimmer 483
Fecha de inscripción : 23/01/2008

mini historia! Empty
MensajeTema: Re: mini historia!   mini historia! EmptySáb Mayo 16, 2009 12:53 am

jajajaj ainssss sta xulo jajaja!! mola!! Razz pon mas fics jjaja
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelmusic.foroes.org
 
mini historia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fans :: FanFics-
Cambiar a: