¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conociendote por casualidad

Ir abajo 
AutorMensaje
alex




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Conociendote por casualidad Empty
MensajeTema: Conociendote por casualidad   Conociendote por casualidad EmptySáb Jul 18, 2009 7:16 pm

Capitulo1
Maffe:Venga Alba ven al gua que esta muy buena!
Yo:Ves metiendote tu yo me pongo a tomar el sol-Maffe y yo estabamos en la playa de Berlin ya que nos apetecia mucho ,Maffe se metio en el agua de golpe mientras que yo me tumbe al sol despues de ponerme la proteccion solar,me puse a escuchar Evanescens en el MP3 y me puse las gafas de sol,estaba tan tranquila boca arriba hasta que senti que alguien me tiraba agua encima
Yo.Joder Maffe!esta helada!
Maffe:Tia mira quien viene por ahi-me levante las gafas de Sol y vi que Bill se hacercaba a nosotras si si Bill Kaulitz,estaba guapisimo
Bill:Esto podriais darme la pelota porfabor?-mire detras de mi y ayi estaba una pelota blanca de goma como no me habia dado cuenta que estaba ahi atras?,alargue el brazo y cogi la pelota ,me levante de un salto y le tendia la pelota,Bill tenia las uñas pintadas de negro igual que yo
Yo:Aqui tienes
Maffe:Alba como no te has dado cuenta de nada?
Yo:Estaba tomando el sol que puñetas iva a saber yo?
Georg:Bill vienes o no?-a Maffe casi le da un infarto cuando vio a Georg de cerca
Bill:Como hos llamais señoritas?
Yo:Yo Alba y ella Maffer aunque le llamo Maffe
Georg:Que guapa eres Maffe-Maffe se sonrojo como un tomate y se agarro a mi brazo derecho sin llegar a apretarme
Maffe:Emm gracias
Georg:Hos apuntais a jugar un partido?
Yo:No gracias yo quiero tomar el sol
Bill:Pues me quedo con tigo si no te importa
Yo.Claro que no importa-Alba cogio sus cosas y fue con Bill,Tom y Gustav estaban esperando a que llegase Georg con la pelota
Bill:Cuantos años tienes?
Yo:Cumplo los 18 en unos dias
Bill:Valla
Maffe:Alba mirame
Yo:Te estoy mirando tia!
Bill:Eres preciosa
Volver arriba Ir abajo
 
Conociendote por casualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fans :: FanFics-
Cambiar a: