¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Crys!!!!!!!!!!!!!!!!!! yop...como se supone U.u xDD

2 participantes
AutorMensaje
deer_engeel

deer_engeel

Cantidad de envíos : 15

Crys!!!!!!!!!!!!!!!!!! yop...como se supone U.u xDD Empty
MensajeTema: Crys!!!!!!!!!!!!!!!!!! yop...como se supone U.u xDD   Crys!!!!!!!!!!!!!!!!!! yop...como se supone U.u xDD EmptyDom Ene 27, 2008 9:41 pm

[i]HaaaaaaaaaaaaaaLloooo!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]Weno...q Vcykaa ya me conoce...xo las demas noo...xD asi q me presento jojojo xD

me llamo...Crys...soy chica eh!! osea...Crys de Cristina eh!! q mucha gente me confunde con un tio ¬¬ xD

y weno...q ha sioo Vycka la que ma presionado para q me registrara...asi q aqii tooy Very Happy

espero no caeroos mal...xD y espero q no seais como las de mi clase...q juzgan sin conocer a nadie U.u

y weno Vycka...q sii, q me pasaree siiempre a fiirmar Very Happy...pero una dudiita q tngoo yo...Como hago pa poner una foto debajo de mi fiirma??

Sk había pensaoh poner una de crepúsculo para enganchar a mas gente xD (q mala soy ojoojojojo xD) pero no lo consigoo T___T

Wenoo pos esoo q ya me responderas Very Happy espero...y q con este coloor me despido...no mejor con otro xD

XaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaO'ss!! tQ vyckaa...y a las demas tmbn Very Happy
MrTomK
Admin
MrTomK

Cantidad de envíos : 550

Crys!!!!!!!!!!!!!!!!!! yop...como se supone U.u xDD Empty
MensajeTema: Re: Crys!!!!!!!!!!!!!!!!!! yop...como se supone U.u xDD   Crys!!!!!!!!!!!!!!!!!! yop...como se supone U.u xDD EmptyDom Ene 27, 2008 9:55 pm

jaja k loka xDDD
pos si kieres poner otra foto debajo d la firma as de poner el link debajo xDDD

PD: bienvenida y tal xD
https://tokiohotelmusic.foroes.org

Crys!!!!!!!!!!!!!!!!!! yop...como se supone U.u xDD
Página 1 de 1.