¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La primera foto de Bill tras la operación ^^

5 participantes
AutorMensaje
MrTomK
Admin
MrTomK

Cantidad de envíos : 550

La primera foto de Bill tras la operación ^^ Empty
MensajeTema: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptyMar Abr 15, 2008 6:08 pm

La primera foto de Bill tras la operación ^^ 2d95i83

Se ha puesto la gorra sobre la cara y tapado los ojos detras de unas enormes gafas de sol. Estamos viendo la primera foto de la estrella Bill Kaulitz (18) despues de su operacion 16 dias antes. el cantante de la exitosa banda "Tokio Hotel" estaba escoltado por dos guardias de seguridad desde su casa en Hamburgo hasta la limusina. Despues su conductor le llevo a Berlin. "Bill se ha trasladado desde su casa en Hamburgo a Berlin por el momento" dice su productor y manager David Jost. y sus fans pueden por fin respirar tranquilas de nuevo. Su voz volverá pronto! Jost: "la rehabilitacion de su voz está saliendo segun los planes. despues de hacer algunos ejercicios vocales en los ultimos dias, Bill ha soltado su primer tono." ¿cuando podrá Bill volver a los escenarios? David Jost: "el 3 de Mayo Bill cantará su primer concierto despues de la operacion en el festival de Nueva York" . America se está sensacionalizando con "Tokio Hotel". en el gran canal de musica MTV la banda esta teniendo el video más visto desde hace 2 semanas con el version en ingles de "übers ende der welt" (ready, set, go!). En las listas canadienses el album ya ha llegado al top 10. David Jost: "Bill no puede esperar para volver a los escenarios de nuevo. Nunca habia estado tanto tiempo fuera. Se esta volviendo loco de impaciencia!"
https://tokiohotelmusic.foroes.org
lis_th

lis_th

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptyMar Abr 15, 2008 8:37 pm

qe mono bill xDD
yaritza_de_bill

yaritza_de_bill

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptyMar Abr 15, 2008 8:43 pm

diosss que mono mi niño !!! le kierooo le amo lo deseo es mi todo es miii angelitooo mi erizito bebe ! menos mal k ya sta bien

ya puedo estar mas trankila

Pd: yo ya staba dentro de la limusina kon los niños esk lo k pasa k bill se avia olvidado delos xupetes XD
MrTomK
Admin
MrTomK

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptyMar Abr 15, 2008 8:44 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD Que loca xDDD
https://tokiohotelmusic.foroes.org
lis_th

lis_th

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptyMar Abr 15, 2008 9:16 pm

Jajajja ya vez yaritza
huyendo a los periodistas no? xDD
yaritza_de_bill

yaritza_de_bill

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptyMar Abr 15, 2008 9:53 pm

seh no keremosk a nuestros beibes les saken muxas fotos y tmp kiero k me exen fotos con mi barriga xD
lis_th

lis_th

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptyMiér Abr 16, 2008 8:22 pm

Jajaj ya se te nota la barriga?
MrBillK
Admin
MrBillK

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptyJue Abr 17, 2008 12:46 am

wooooo kwapo billuxiii xDD

se ve k al xico le ha gustao
la xaketaa de th...se la habrian
regalao pa navidad pk el xikillo
no se la saca ni pa duxarse!

xDDDDDD

a mi sinceramente tb me encantaaa
se la kitaré a bocaos xDDD

tsss trankila trankilaa xD cat rawrrr xD Twisted Evil
http://www.fotolog.com/in_the_backseat
lis_th

lis_th

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptyJue Abr 17, 2008 10:21 pm

Jajajja quitar a bocados dice xDDD
Kim

Kim

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ EmptySáb Sep 20, 2008 4:25 pm

Embarassed Irresistible...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^   La primera foto de Bill tras la operación ^^ Empty

La primera foto de Bill tras la operación ^^
Página 1 de 1.