| La primera foto de Bill tras la operación ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MrTomK Admin
Cantidad de envíos : 550 Edad : 34 Localización : In Zimmer 483 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Mar Abr 15, 2008 6:08 pm | |
| Se ha puesto la gorra sobre la cara y tapado los ojos detras de unas enormes gafas de sol. Estamos viendo la primera foto de la estrella Bill Kaulitz (18) despues de su operacion 16 dias antes. el cantante de la exitosa banda "Tokio Hotel" estaba escoltado por dos guardias de seguridad desde su casa en Hamburgo hasta la limusina. Despues su conductor le llevo a Berlin. "Bill se ha trasladado desde su casa en Hamburgo a Berlin por el momento" dice su productor y manager David Jost. y sus fans pueden por fin respirar tranquilas de nuevo. Su voz volverá pronto! Jost: "la rehabilitacion de su voz está saliendo segun los planes. despues de hacer algunos ejercicios vocales en los ultimos dias, Bill ha soltado su primer tono." ¿cuando podrá Bill volver a los escenarios? David Jost: "el 3 de Mayo Bill cantará su primer concierto despues de la operacion en el festival de Nueva York" . America se está sensacionalizando con "Tokio Hotel". en el gran canal de musica MTV la banda esta teniendo el video más visto desde hace 2 semanas con el version en ingles de "übers ende der welt" (ready, set, go!). En las listas canadienses el album ya ha llegado al top 10. David Jost: "Bill no puede esperar para volver a los escenarios de nuevo. Nunca habia estado tanto tiempo fuera. Se esta volviendo loco de impaciencia!" | |
|
| |
lis_th
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : In my world con Tom! Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Mar Abr 15, 2008 8:37 pm | |
| | |
|
| |
yaritza_de_bill
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Mar Abr 15, 2008 8:43 pm | |
| diosss que mono mi niño !!! le kierooo le amo lo deseo es mi todo es miii angelitooo mi erizito bebe ! menos mal k ya sta bien
ya puedo estar mas trankila
Pd: yo ya staba dentro de la limusina kon los niños esk lo k pasa k bill se avia olvidado delos xupetes XD | |
|
| |
MrTomK Admin
Cantidad de envíos : 550 Edad : 34 Localización : In Zimmer 483 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Mar Abr 15, 2008 8:44 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDD Que loca xDDD | |
|
| |
lis_th
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : In my world con Tom! Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Mar Abr 15, 2008 9:16 pm | |
| Jajajja ya vez yaritza huyendo a los periodistas no? xDD | |
|
| |
yaritza_de_bill
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Mar Abr 15, 2008 9:53 pm | |
| seh no keremosk a nuestros beibes les saken muxas fotos y tmp kiero k me exen fotos con mi barriga xD | |
|
| |
lis_th
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Miér Abr 16, 2008 8:22 pm | |
| Jajaj ya se te nota la barriga? | |
|
| |
MrBillK Admin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 33 Localización : Forks Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Jue Abr 17, 2008 12:46 am | |
| wooooo kwapo billuxiii xDD se ve k al xico le ha gustao la xaketaa de th...se la habrian regalao pa navidad pk el xikillo no se la saca ni pa duxarse! xDDDDDD a mi sinceramente tb me encantaaa se la kitaré a bocaos xDDD tsss trankila trankilaa xD rawrrr xD | |
|
| |
lis_th
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Jue Abr 17, 2008 10:21 pm | |
| Jajajja quitar a bocados dice xDDD | |
|
| |
Kim
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Mi habitación. Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ Sáb Sep 20, 2008 4:25 pm | |
| Irresistible... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La primera foto de Bill tras la operación ^^ | |
| |
|
| |
| La primera foto de Bill tras la operación ^^ | |
|