Han pasado poco más de dos semanas de su operación de laringe y sólo piensa en volver lo antes posible a encontrarse con sus fans subido a un escenario. Bill Kaulitz se somete actualmente a una intensa rehabilitación de sus cuerdas vocales mientras vive a caballo entre su casa de Hamburgo y su nuevo domicilio en Berlín.
Los viajes los realiza, según informa el productor y manager de Tokio Hotel, David Jost, al diario Bild, en una superlimusina.
Jost está muy satisfecho ya que parece que Bill no tendrá ningún problema para volver a cantar con la banda. La rehabilitacón es dura, pero el hermano gemelo de Tom está obsesionado con recuperarse lo antes posible y se atiene a todo lo que le mandan los especialistas.
Su manager está muy confiado de que el reencuentro de Tokio Hotel con su público se producirá el sábado 3 de mayo en un festival de Nueva York. Las entradas para los conciertos de la banda ya están agotadas tanto en Montreal como en Los Ángeles y su nuevo éxito, Ready set go, se vende como las rosquillas.